lunes, 20 de abril de 2015

Que es el Branding?

Cuando estabas en la escuela, con toda probabilidad, su madre / padre / madre (táchese lo que no es necesario) probablemente cosidas su nombre en todas las partes de su uniforme y equipo deportivo. Mientras estaban probablemente picazón y molesto, ayudaron a mantener un registro de sus cosas por las distinguen de la ropa de todos los demás. Personalizar sus cosas de esta manera, permite que usted pueda decir, en definitiva, de que algo era suyo (a menos que su nombre es John Smith). 
Branding funciona de la misma manera. Empresas y negocios se unen los nombres, logos, slogans, y elementos de diseño específicos para sus productos para distinguirlos de los de sus competidores. Sin embargo, mientras su camisa de la escuela, pantalones, etc. simplemente tenía su nombre en ellos, branding compañía está centrada en conectar o asociar atributos positivos a sus productos.

Branding: Fabricación de Asociaciones Positivas

Ya Hacemos asociaciones entre ciertas palabras, colores, personas, objetos, estilos, características de diseño y cualidades significativas, tales como la simpatía, la amabilidad, la sensualidad y riqueza. Branding intentos de asegurar el paquete que están ofreciendo o pretende ofrecer, lleva cualidades positivas, más que los negativos.
La marca de un producto de la empresa o particular es esencialmente la idea o imagen que ellos están tratando de proyecto, por lo que los consumidores se conectan o se identifican con todo el grupo o un producto en particular. Branding está destinado a ayudar a hacer los productos inmediatamente reconocible para los consumidores, y para asegurar que ayudan a mantener una imagen positiva o reputación. Es por esta razón que las celebridades se dejan caer como un plomo, en su caso indiscreción se convierte en conocimiento público, las marcas pierden su sentido si los productos se vuelven asociado con personas que están apareciendo en las noticias por razones negativas.

La marca es de particular importancia para el comercio electrónico, ya que este aspecto ayuda a la empresa ampliar más allá de los productos y / o servicios originales que proporcionan, y para agregar valor a su negocio, no sólo de los productos / servicios mismos. Al igual que con todos los logotipos de marca, imágenes, texto, y todo otro producto / empresa identificación de características debe ser coherente. La marca pierde su significado y poder cuando hay diferentes estilos, logotipos, fuentes, etc a través de las distintas páginas de un sitio, trozos de material de promoción, y cualquier otro lugar en el que los consumidores ven su producto.

Consistencia en Branding

La coordinación de todos los componentes de una marca y todos los casos en que el producto aparece es un trabajo difícil, pero de colocar en estilos específicos, y se centra en los aspectos centrales de su negocio o empresa también puede ayudar a centrar la marca. Si usted alcanza esta consistencia, y la marca se asocia con atributos positivos, como la honestidad, la calidad, la longevidad, la fuerza y ​​la fiabilidad, esto construye una buena reputación.
 
Branding tiene la capacidad de elevar un negocio más allá de los productos y servicios que se ofrecen; es por esto que tanto dinero se gasta en publicidad, endosos, y el diseño de las partes no utilizables de productos y servicios. Si no tienen una reputación establecida, o si hay una reputación no muy positiva ya, la marca pueden resultar percepciones públicas alrededor. Una vez que una reputación se ha establecido con la marca, también en coche miembros de negocios y diseñadores por igual, para mantener las expectativas de los consumidores a través de los productos y servicios, y potencialmente exceda a proporcionar experiencias cada vez mejores.

En Resumen

Branding, sin embargo, debe ser vista como un medio para mejorar o traer cualidades existentes para la atención del consumidor. Es difícil mantener una opinión pública positiva si los productos y servicios que no son realmente muy buenos cuando los consumidores vienen a comprar y utilizarlos. Así que la marca debe reflejar la verdadera naturaleza de lo que está ofreciendo, y transmitir los beneficios que el usuario experimentará por ser dueño de ellos. De lo contrario, la chapa de la marca pronto desaparecerá, y usted se quedará con lo que estaba allí para empezar: un teléfono pobres / informática / web / etc.