Debido a la gran variedad de productos que existen en el mercado, y la falta de creatividad, algunas marcas se han visto en la “necesidad” de copiar logotipos ya establecidos y adaptarlos a su propia compañía, lo cual puede generar que se le asocie de manera directa con la empresa a la que se le copio la imagen. A continuación 5 razones por las que no debes copiar logotipos.
jueves, 14 de mayo de 2015
5 razones por las que no debes copiar logotipos
Uno de los factores que hace sobresalir una marca de otra es el
logotipo que lleva, el cual puede tener uno o varios colores que le
atribuyen características implícitas a el producto.
Debido a la gran variedad de productos que existen en el mercado, y la falta de creatividad, algunas marcas se han visto en la “necesidad” de copiar logotipos ya establecidos y adaptarlos a su propia compañía, lo cual puede generar que se le asocie de manera directa con la empresa a la que se le copio la imagen. A continuación 5 razones por las que no debes copiar logotipos.
Debido a la gran variedad de productos que existen en el mercado, y la falta de creatividad, algunas marcas se han visto en la “necesidad” de copiar logotipos ya establecidos y adaptarlos a su propia compañía, lo cual puede generar que se le asocie de manera directa con la empresa a la que se le copio la imagen. A continuación 5 razones por las que no debes copiar logotipos.