Con mSpy podrás espiar un iPhone, iPad y otros smartphones
En esta ocasión os vamos a presentar la versátil aplicación para espiar teléfonos móviles mSpy. Una aplicación muy buena que es bastante sencilla de instalar y usar que nos permite espiar muchísimas cosas en un mismo teléfono y hacer cosas como rastrear un celular.
Entre las funciones que mSpy nos ofrece está la de poder leer la mensajería instantánea que se envía o se recibe desde un móvil, también nos permite revisar la libreta de contactos del teléfono. Nos brinda acceso a las fotos y videos que se almacenan en el dispositivo, además también de permitirnos revisar el historial de navegación. Gracias a mSpy, podemos hacer cosas como localizar un iPhone gracias a la integración de la aplicación con las capacidades GPS del dispositivo o podemos delimitar ciertas áreas del mapa para que la aplicación nos alerte cuando el dispositivo abandone el recorrido designado. Y todo esto se puede revisar desde cualquier dispositivo u ordenador que tenga acceso a Internet, es decir, podrás utilizar características como localizar un móvil desde cualquier dispositivo con Internet.
mSpy tiene una interfaz fácil de usar para ver mensajes y otros datos del iPhone
Una vez que instalamos el software en un dispositivo a vigilar que tenga acceso a Internet, toda la información que sirve para rastrear móvil se envía a nuestra cuenta de servicio de mSpy y se ordena en una plataforma bastante conveniente. La interfaz de este servicio es bastante fácil de usar, si eres dueño de una empresa o si simplemente eres un padre preocupado por el bienestar de tus hijos, mSpy podría ser de gran ayuda para resolver cualquier problema o para recuperar tu tranquilidad al darte pruebas de que no hay nada que deba preocuparte.Quizá como jefe de un negocio desconfías de alguno de tus empleados y, por ejemplo, podrías sospechar que esta persona está perdiendo el tiempo cuando a ti te dice que se encuentra atrapado en medio del tráfico de camino a la oficina. Una característica como localizar un móvil podría serle de gran ayuda en una situación así, mSpy no sólo te permite ver dónde está tu empleado con su teléfono en tiempo real, sino que también permite ver varias de las ubicaciones anteriores del mismo teléfono de tu empleado.
Las ventajas de usar mSpy para rastrear o espiar un iPhone
A diferencia de otras aplicaciones que nos permiten cosas como rastrear un iPhone, mSpy no requiere que hagamos jailbreak en nuestro dispositivo. A pesar de que el jailbreak puede resultar muy útil para desbloquear muchas características, hay gente que prefiere no hacerlo ya que puede interferir directamente con la garantía del dispositivo. Para esas personas existe la opción de usar mSpy sin jailbreak, con la cual bastaría con los datos para acceder al almacenamiento iCloud del dispositivo para comenzar su vigilancia. Pero si queremos usar toda la potencia de esta gran aplicación, también podemos aprovechar de todo el acceso que el jailbreak da para rastrear el móvil en su versión que necesita de jailbreak.Podrás encontrar más información acerca de todas las capacidades de espionaje de mSpy a través de su sitio oficial: mSpy. Incluso existe una sección que demuestra cómo sería su interfaz después de contratar el servicio para rastrear movil. Además de las versiones para dispositivos móviles, mSpy también cuenta con opciones para vigilar distintos tipos de ordenadores de sobremesa y portátiles. Si lo que buscas es la tranquilidad y ventajas que te brinda el conocimiento sobre todo lo que hacen tus hijos o empleados, puedes tener la seguridad de que mSpy es de lo mejor que existe en el mercado de aplicaciones espía.